Marc Anthony abre tercera fecha en el DF

El cantante estadounidense Marc Anthony ofrecerá un tercer concierto en esta ciudad, por lo que se presentará los días 23, 24 y 25 de octubre en el Auditorio Nacional.

Marc Anthony es uno de los artistas más influyentes y verdadero embajador de la música y la cultura latina, aspecto que demuestra en cada uno de sus presentaciones.

El intérprete de “Y hubo alguien” y “Ahora quién” promociona el primer sencillo de su más reciente placa musical, “Vivir mi vida” , el cual se ha convertido en el primer sencillo en el género salsa, en la última década, en reinar en la posición número uno por 10 semanas consecutivas.

Con este sencillo, Anthony también superó su propio récord, ya que su éxito “No me ames” , se mantuvo por siete semanas consecutivas en el lugar uno del Hot Latin Songs de Billboard en 1999.

Su sencillo fue presentado al mercado el pasado 26 de abril y a sólo horas de su lanzamiento reclamó la posición uno en iTunes y es parte de su primer proyecto de música original en el género tropical del intérprete.

Con su tour “Vivir mi vida 2013” , que arrancó el pasado 6 de agosto en Medellin, Colombia, Marc Anthony promete una gran fiesta llena de luz, color, sabor y baile, pues presentará las canciones que conforman su nueva producción discográfica.

FUENTE:eluniversal.com.mx