Yanfourd se suma a los talentos del género salsa; Elegant Record lo firmó

images (3)

Temas. “Pirata de amor” y “Gracias”, con arreglos del maestro Víctor Waill

Yanfourd es un nuevo talento dominicano del género salsa. Sus primeros temas suenan a millón en las discotecas del país y están incluido en la mayoría de los discos variados que se venden en las calles de República Dominicana.

“Pirata de amor” y “Gracias por hacerme tan feliz”, rápidamente han recibido el apoyo de locutores y programadores de música tropical del país, lo que el joven artista agradece.

La salsa “Me basta”, la primera en grabar,  le  sirvió de termómetro, pues en su barrio, el ensanche Altagracia de Herrera, todo el mundo la tarareaba.

“Estos son los primeros cortes de la producción discográfica completamente inédita que saldrá completa en noviembre de este año, con arreglos de Víctor Waill y grabado en Estudios Polo Parra de Santo Domingo”, dijo el cantante.

La compañía Elegant Record ha tomado las riendas de Yanfourd. Al respecto su manager Steven Cifre dijo que supo del joven cantante por lo que está pasando en las calles con sus temas.

“La idea es internacionalizar este talento dominicano. Tenemos una gran expectativa con este joven del género salsa, pues confiamos en que el año que viene Yanfourd estará en los primeros lugares de las principales revistas de música hispana de Estados Unidos y abriendo  las más importantes premiaciones de la música latina como Billboard, Lo Nuestro, Premios Juventud y Grammy Latino, entre otros”.