D43D909E-20AD-45C5-8536-6D131DDC2FD5.jpg__680__460__CROPz0x680y460

Víctor Manuelle cantará en la discoteca Jet Set

D43D909E-20AD-45C5-8536-6D131DDC2FD5.jpg__680__460__CROPz0x680y460

El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle regresa a los escenarios de República Dominicana a un show que se presentará en Jet Set Club este lunes 26 de agosto, en el que ofrecerá a su público todos sus éxitos.

“El Sonero de la Juventud”, quien recientemente celebró sus 20 años en el arte con la gira de conciertos “Casi veinte”, se ha convertido en  uno de los máximos talentos en el ámbito de la música tropical.

Víctor Manuelle últimamente se ha decidido a incluir a cantantes del género urbano en sus producciones para tener un lenguaje más atractivo para hacer la salsa más interesante.

La noche del 26 de agosto Víctor Manuelle trae al Jet Set Club sus más grandes éxitos como “Apiádate de mí”, “Dile a ella”, “Así es la mujer”, “Al igual que yo”, “Qué habría sido de mí”,  “Cómo se lo explico al corazón”, “Me da lo mismo”, “He tratado”, “Voy a prometerme” y “Solo contigo”, entre otros.

Antonio Espaillat, propietario de la discoteca Jet Set, expresa que “el equipo que trabaja para la discoteca está más que comprometida a brindar lo mejor con artistas criollos e internacionales para brindarle lo mejor a la gente, y qué mejor que artistas de estas tallas”, apunta el empresario. El artista promueve “Ando por las nubes” es la primera canción del más reciente álbum del cantante puertorriqueño.

Dos décadas
Él tiene varios motivos para celebrar. Está cumpliendo 20 años de carrera musical, tiene nuevo disco (“Me llamaré tuyo”) y anda en medio de una exitosa gira que ya pasó por Estados Unidos.

El artista, de 44 años, inició su carrera apadrinado por el célebre Gilberto Santa Rosa, con quien trabajó desde 1990. En sus inicios cantó también con Rey Ruiz, Eddie Santiago y la Puerto Rican Power.

((Carrera
Solista.
 En 1993 se lanzó como solista con su álbum “Justo a tiempo”. Hoy, cuenta con 20 trabajos discográficos y más de 10 millones de copias vendidas en el mundo.

En República Dominicana interpretará temas de su nuevo álbum, así como los éxitos clásicos: “Dile a ella”, “Así es la mujer”, “Al igual que yo” y “Qué habría sido de mí”, entre muchos otros.

Fuente:listin.com.do