Según Mas Vip Yiyo Sarante debe ser el salsero del ano

Fuente: Mas Vip

Según la encuesta publicada por Más Vip el segundo lugar debe corresponder a “Chiquito Team Band”, seguido de Alex Matos.

No cabe duda que el año 2013 fue el año de la salsa en la República Dominicana. Muchos artistas del género se consolidaron, y otros surgieron por la misma coyuntura en la que se encontraba el ritmo tropical.

Más Vip como siempre, realizó una encuesta en la que le preguntaba a sus visitantes “Quién es el salsero del Año” para la próxima edición de los Premios Soberano, y los resultados fueron los siguientes:

El primer lugar con un 39 por ciento lo obtuvo “Yiyo Sarante” con un total de votos de (57), frente al grupo salsero “Chiquito Team Band” quienes se alzaron con el 33 por ciento de los sufragios equivalentes a (48) votos.

Según el sonde el tercer lugar recayó sobre Alex Matos con 17 por ciento (25 votos), Yanfourd y Sexappeal ambos obtuvieron el 5 por ciento (8 votos), en tanto que Pakolé apenas se alzó con el 1 por ciento (1 voto) y el maestro Víctor Waill con el cero por ciento (cero votos).

El sondeo se realizó en la página informativa Más Vip desde el 6 de enero hasta el 13 del 2014 para un total de votos de 147.

Por Richard Hernández
rhtestimonioonline@gmail.com
@hernarichard