Se agotaron 25 mil boletos para ver a Marc Anthony

Se agotaron 25 mil boletos para ver a Marc Anthony

imagen-27a

 

EN EL FESTIVAL CHIM PUM CALLAO. Tickets para el show del 17 de agosto en el primer puerto se vendieron en solo 5 días. Trae nuevo álbum que ha sido bien recibido por la crítica.

Las 25 mil entradas puestas a la venta para ver en el Callao a Marc Anthoy se agotaron en tiempo récord: 5 días. El artista se presentará la noche del 17 de agosto en el Estadio Miguel Grau dentro del Festival Chim Pum Callao.

El 1 de agosto se empezaron a vender los boletos para el concierto solo para los residentes chalacos y en cinco días las localidades se agotaron.

Marc Anthony pisará por primera vez el Festival  Chim Pum Callao, escenario donde presentará su reciente álbum Marc Anthony 3.0, dentro de su gira “Vivir la vida”.

Precisamente, el artista viene recibiendo buenas críticas por dicho álbum, incluso, el diario La Nación de Costa Rica, ha señalado que “La salsa recuperó un rey: Marc Anthony”.

“Renacer parece ser la palabra clave para entender por qué Marc Anthony reapareció con un nuevo disco de salsa, el género que lo hizo uno de los grandes de la música, y le valió que algunos lo llamen el rey de la salsa”, se lee en dicha nota.

Precisamente, el artista aseguró al diario colombiano El Tiempo que el disco es un renacer, porque le permite vivir un reencuentro con el género que fue su sello por muchos años, y también le permite hacer algunas reflexiones.

“Estoy más tranquilo que nunca, más feliz que nunca. En los últimos dos años me di cuenta de que no valía la pena concentrarse en lo negativo”, aseguró el cantante de origen puertorriqueño en entrevista con la revista Elenco.

Finalmente Ben Ratliff, del New York Times, aseguró que este material, coproducido entre Anthony y su amigo productor Sergio George, “es complejo, con capacidad de crecer y con una descarga de energía a la mitad de cada canción; con temas destacados como ‘Flor pálida’, ‘Espera’ y ‘Cautivo de este amor’”.

Fuente:larepublica.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *