Marc Anthony en primer lugar

marc2

El salsero Marc Anthony sigue en el primer lugar en la lista de Top Latin Albums de Billboard con su último trabajo discográfico 3.0, que se lanzó al mercado el 23 de julio.

De esta forma, el cantante neoyorquino de origen puertorriqueño va camino con su décimo primer disco de estudio de repetir el éxito de sus trabajos anteriores, de los que ha vendido más de 11 millones de copias.

Estas son las tres canciones más escuchadas en la radio en español esta semana, de acuerdo con la lista de Latin Airplay: Vivir mi vida, de Marc Anthony, El ruido de tus zapatos, de La Arrolladora Banda El limón de René Camacho, y Darte un beso, el tercer sencillo del álbum Phase II, del bachatero neoyorquino de origen dominicano Prince Royce.

Por otra parte, estos son los tres temas más escuchados en los medios digitales, según la lista de Latin Digital Songs: Vivir mi vida, de Marc Anthony, que subió del segundo al primer lugar; Propuesta indecente, del bachatero Romeo Santos, que bajó del primero al segundo, y Danza Kuduro, del artista urbano Don Omar, que se mantiene en el tercer lugar por segunda semana consecutiva. •

FUENTE:www.elnuevoherald.com