Marc Anthony derrochó vida en el Poliedro de Caracas

Marc Anthony derrochó vida en el Poliedro de Caracas

13423548_copia.520.360

Durante 90 minutos, el cantante regaló a sus fans una descarga de salsa.

El que el jueves en la noche todavía no estaba convencido de lo que Marc Anthony puede hacer con su voz en un escenario, cambió de opinión después de que presenció el concierto que ofreció el artista estadounidense en el Poliedro de Caracas.

El vocalista logró que las más de 10.000 personas que fueron a verlo bailaran, gritaran y corearan sin perder letra de los 13 temas que interpretó en su espectáculo Vivir mi vida World Tour. Al show no le faltó nada: tuvo un sonido impecable, un juego de luces enceguecedor, tres pantallas de LED de alta definición y un intérprete que se entregó por completo a su público.

Así, retumbaron en el coso de La Rinconada: Valió la penaY hubo alguien,Hasta ayerVolando entre tus brazosContra la corrienteVivir lo nuestro¿Y cómo es él? de José Luis Perales, ¿Qué precio tiene el cielo?Nadie como ella,Mi gente de Héctor Lavoe y Tu amor me hace bien.

Durante los 90 minutos que duró la presentación, Marc Anthony se conectó de una forma que no lo había hecho antes con sus fans, conversó con la gente, hizo bromas, bailó y brincó, tomó el teléfono de una asistente y cantó Te conozco bien -para enterarse luego que la llamada era del esposo. Tan eufórico estaba el artista que llegó a besar la tarima.

El cantante cerró el show agradeciendo la calidez de los asistentes con su hitVivir mi vida. «Sigue siempre pa’ lante no mires pa’ atrás ¡Mi gente, Caracas, Venezuela, la vida es una! ¡Muchas gracias! ¡Que Dios me los bendiga!», el ídolo se despidió dejando grabado el tema en la memoria de sus incondicionales.

FUENTE:http://www.eluniversal.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *