Javy Javier agradecido de Víctor Manuelle

20131010_END_FLASH_JAVY JAVIER_JRG 3.JPG

El cantante Javy Javier inició su carrera acompañado de la suerte. El salsero Víctor Manuelle lo está apadrinando, al igual que lo hizo con él Gilberto Santa Rosa en sus comienzos, cediéndole una composición suya, Amor de fantasía, el primer sencillo de su disco que estrenará en enero con diez temas.

“Víctor Manuelle me dijo que me iba a regalar una canción y cumplió. El tema trata de amores que uno vive de joven y ese momento en que el chico no se atreve confesar su amor a la muchacha. Su apoyo ha sido una bendición porque ahora salen muchos artistas y nenes nuevos con la aspiración que se necesita, pero el mundo artístico esta muy competitivo y difícil y sin una persona que te tienda la mano es más cuesta arriba y él ha estado conmigo en esta carrera”, comentó el artista de 22 años.

De los tantos consejos que le ha dado “El sonero de la juventud” el que más recuerda es que no se desespere.

“Me aconsejó que tengo muchos años por delante y que siga haciendo mis cosas por aquí y por allá en lo que llega la oportunidad, y que me porte bien para servir de ejemplo a otros”.

Aseguró el salsero que no tiene novia, pero que sabe lo que es declararle su amor a las chicas, pero sin música. “Todo el mundo ha pasado por eso, más los chicos que son a los que les toca tomar la iniciativa, y si no nos atrevemos las chicas se quedan esperando y se nos va el barco”.

Así que por ahora, Javy Javier busca su amor, pero sólo de fantasía. “Soy un tipo super sencillo y en estas cosas del amor muchas veces romántico y apasionado de la música, esa es mi vida”.

Javy tiene dos años de estudios en música popular, pero decidió cambiar a Comunicaciones para tener otras opciones en el futuro.

Su padre, José Iván Rodríguez, bajista de muchas orquestas famosas, inclusive la de Víctor Manuelle, es quien maneja la carrera de la joven promesa.

“Mi papá está conmigo 24/7. Él ha sido músico por más de 20 años y conoce bien el ambiente”.

El también guitarrista indicó que conoce sus méritos para el éxito.

“Nosotros somo un grupo de salsa gorda que parece de pop porque casi todos los temas que tenemos empiezan con balada pop. Se puede esperar mucho de mi salsa y de lo que quiera el público, pop romanticón y puro swing”.

FUENTE:elnuevodia.com