Estreno Video Oficial “Cuando Manda el Corazón” Ismael Miranda

images (11)

“Cuando Manda el Corazón” es el videoclip que estrena Ismael Miranda. “Estoy muy complacido por el trabajo que hicimos. Le doy las gracias a Dios que después de 45 años sigo haciendo lo que me gusta”, afirmó el cantante. Durante toda su carrera artística, la estrella de la salsa  ha dejado bien claro que se debe a su público. El vídeo es una muestra del cariño que le profesa a todos sus seguidores.

La producción visual, filmada en la ciudad de Miami bajo la dirección del cineasta Fernando Lugo. Miranda narró que se sentó con su yerna a buscar ideas para la producción, luego de que sus fanáticos de las redes sociales se lo solicitaran. “Este vídeo está dedicado a mis fans y mi deseo es que las personas tomen conciencia sobre su salud y que sepan que es muy importante realizarse los chequeos médicos regularmente”, expresó el salsero puertorriqueño.

“Hoy en día estamos enfrentando muchas enfermedades tales como el cáncer, pero ahí no se acaba la lucha. Tenemos que hacernos todas las pruebas a tiempo para poder vencer este mal”, agregó el ídolo de multitudes al hablar sobre las razones que le llevaron a filmar el video, que trata la historia de una pareja que se casa, pero que al poco tiempo se enteran que la mujer tiene cáncer. El esposo le brinda consuelo, alegría y oración y al final es sanada.

[youtube id=”PQBkaRBpDOc”]