ESTAFAN A SEGUIDORES DEL GRUPO NICHE EN PERÚ

Miles de seguidores se han comunicado con el GRUPO NICHE enviando pruebas gráficas de una nueva modalidad de estafa que se viene practicando desde hace algunos meses en Perú. Personas sin escrúpulos, que tuvieron un corto paso por la agrupación y otros que no, pero que dicen haber estado en el grupo; se presentan en diferentes lugares del Perú engañando al público al decir que son el GRUPO NICHE.

Su estafa comienza en lo gráfico. Colocan la palabra ex cantantes, pero la palabra NICHE supera cinco veces el tamaño de la palabra ex cantante generando confusión en el público. Asimismo utilizan el logo oficial de la agrupación en muchas de sus presentaciones.

Las personas referidas son 2 personas identificadas como John Urrutia y Arnold Moreno, quienes tuvieron un muy breve paso por el grupo. Las otras dos personas son William Moreno, hermano de Arnold y Alex Del Castillo, que nunca han estado en el grupo colombiano. En muchas de las ilegales presentaciones musicales dicen ser el Grupo Niche, según miles de fanáticos que han denunciado en redes sociales. Esto además de estafa es publicidad engañosa combinando logos oficiales y fotos reales con fotos falsas y palabras engañosas.

El GRUPO NICHE se encuentra actualmente en una gira que los lleva por Guatemala, Neiva (Colombia) y Quinindé (Ecuador) que coincide con las fechas que anuncian con los suplantadores.

A petición del público peruano emitimos esta información ya que el engaño a llegado a extremos insospechados y ya se están tomando las medidas legales para denunciar ante las autoridades éste tipo de acciones.

Invitamos a nuestros seguidores a visitar la página: www.gruponiche.comen donde está consignada toda la información oficial y real de todos nuestros conciertos. ¡PUEBLO DEL PERÚ NO SE DEJE ESTAFAR NI ENGAÑAR!