EEUU: Arrestan a exmánager de Víctor Manuelle por narcotráfico

IMAGEN-12981387-2

José R. Díaz Rosado, exmánager del salsero Víctor Manuelle, fue arrestado por las autoridades federales deEEUU y se encuentra recluido en una prisión del estado de la Florida desde el 2 de setiembre. Las acusaciones en su contra son por presuntamente “conspirar” para traficar cocaína desde Venezuela y Colombia a territorio estadounidense, según publica El Nuevo Día.

El pasado 1 de setiembre, el exrepresentante del ‘Sonero de la Juventud’ fue arrestado por agentes de la Oficina de Seguridad Interna de Inmigración y Control de Aduanas en Nueva York, cinco días después que un gran jurado federal en el estado de Florida emitiera un pliego acusatorio en su contra por intentar distribuir cinco kilos de cocaína.

La magistrada federal Andrea M. Simonton ordenó el pasado lunes que Díaz Rosado, de 48 años, continúe preso en espera de juicio, ya que representa un riesgo de fuga y un peligro para la comunidad.

Ese caso está a cargo de la fiscal federal del distrito de Florida, Yvonne Rodríguez Shack, y los hechos que se le imputan al reo se remontan a octubre de 2012.

RESPUESTA
El salsero no emitirá comentarios sobre las acusaciones contra su exrepresentante. “José Díaz llevó la carrera de Víctor Manuelle con mucho respeto y un gran entusiasmo. Esto es un asunto legal a gran escala y en estos momentos preferimos no abundar sobre el asunto”, declaró por escrito la relacionista del cantante, Blanca Lasalle

Fuente:http://peru21.pe