Amelfis Dìaz responsable del exito de Romeo Santos y Alex Matos

El Periódico Dominicano el Nacional, reconoce la destaca labor de la Road Manager Amelfis Dìaz, la cual con mucho empeño y esfuerzo a sacado a delante las carrera del Rey de la bachata Romeo Santos desde hace 17 años y ahora lo hace con el destacado salsero Alex Matos.

Dìaz también, es la fundadora y presidenta de “AJD Management LLC” empresa que, sirve de plataforma internacional para triunfadores artistas y reconocidas figuras del espectáculo.

Continuar leyendo: http://elnacional.com.do/amelfis-diaz-una-ficha-clave-en-el-exito-de-romeo/

 

 

Marc Anthony en Panamá tres de Septiembre 2015

Fuente:Entradasyconciertos.com

No te quedes sin comprar tus boletos para los conciertos de Marc Anthony en Panamá en 2015 en su gira la que presenta todos sus éxitos. No te pierdas todos los detalles de una noche mágica con una de las voces más respetadas de la historia de la música latina, una fiesta irrepetible. ¡Vamos! 🙂


Fecha: Jueves 3 de Septiembre de 2015 a las 19:00 horas (Apertura de puertas a las 18:00 horas)

Lugar: Figali Convention Center

Dirección: Avenida Amador, Ciudad de Panamá,Panamá

Venta de boletos: Los boletos están disponibles en la web Panatickets com y en el teléfono 507 2153629

Precios: Desde $30 (Preferencial) – $85 (Silver) – $100 (Gold) y hasta $200 (VIP y Platinum), dependiendo de la cercanía al escenario


Marc Anthony es muy posiblemente el mejor artista latino del mundo, y uno de los más grandes de la historia de la música. Es el que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1, en himnos. La gira mundial “Cambio de piel” llega a todos los rincones cargado de Premios Billboard y el reconocimiento más importante, el tuyo. Vívelo en directo.

Y es que actualmente Marc Anthony está el mejor momento de su carrera, superando con el último disco “3.0” su récords de ventas, sumando más 15 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, 7 Premios Grammy y más de 450 millones de reproducciones en Youtube con más de 1 millón de suscriptores. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, cantando con él las canciones de hoy y de siempre, “Vivir mi vida”, “Ahora quien”, “Valió la pena”, “Dímelo”, “Tu amor me hace bien” y “Flor pálida” entre otras, porque Marc Anthony está llegando a la ciudad y no quieres perdértelo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Marc Anthony en directo, los menores de 15 años es recomendable que accedan y estén acompañados por un adulto en todo momento.

La salsa esta de luto, Se nos fue Rafy Leavit.

El compositor y fundador de la orquesta La Selecta, Raphy Leavitt, falleció en la madrugada de este miércoles a sus 67 años en la ciudad de Miami, informó Edgar Nevares, director musical de La Selecta.
Señaló en entrevista radial (WKAQ 580 – Univision Radio) que el pasado lunes se le operó para cambiarle una prótesis, ya que se había infectado con una bacteria.
“Falleció en el sueño”, sostuvo, al indicar que su esposa le autorizó a informar de la muerte de Leavitt.
Todavía no se ha informado si los restos del director musical serán trasladados a la Isla.
De acuerdo con la Fundación Nacional para la Cultura Popular, Rafael Ángel Leavitt Rey nació el 17 de septiembre de 1948 en Puerta de Tierra, barrio de San Juan.
Es el segundo de cuatro hermanos de una familia de clase media. Huérfano de madre cuando tenía tres años, también perdió a su progenitor apenas comenzando su adolescencia.
Leavitt, a quien le sobreviven una hija y un hijo, Ingresó al Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico y estudió en la Facultad de Administración Comercial, con especialidad en administración de empresas y contabilidad.
Su excelencia musical
Durante su niñez estudió música en la Academia de Acordeones George Kudirka, destacándose un virtuoso en el piano-acordeón. Participó en una orquesta de cuarenta acordeonistas, en la que fungió como “Primer Acordeón” y solista en la misma.
Mientras estudiaba en la universidad, tuvo su primera experiencia como músico profesional en el Combo Los Rey, un sexteto integrado por seis primos-hermanos.
Asumió el rol de director de orquesta en 1966 al formar su propia agrupación musical, Los Señoriales, nombre que luego sustituyó por La Banda Latina. Hasta esta etapa en su trayectoria en la música, Raphy había sido simplemente un intérprete más de la música que por siempre había calado hondo en su corazón: la música de pueblo… ese conglomerado de ritmos cadenciosos al que se identificó con el distintivo “salsa”.
El inicio de La Selecta
En 1970, tuvo la visión, el deseo y la convicción de brindarle al pueblo un concepto musical diferente. Quería organizar una orquesta nueva que tuviera un sonido y un estilo únicos pero que tuviera la particularidad que la haría diferente a las ya establecidas; un repertorio “selecto” de canciones de mensaje social y filosófico. Asumió su responsabilidad como compositor y arreglista y fundó la Orquesta La Selecta en 1971.
Sus composiciones musicales lo han hecho merecedor de numerosos reconocimientos sobre la “salsa”. Fue premiado con el Busto de Oro-Rafael Hernández por tres de sus composiciones más sobresalientes: “Payaso”, “Jíbaro Soy”, y “La Cuna Blanca”.

Por 30 años consecutivos, el músico logró que La Selecta fuera reconocida como una de las instituciones orquestales de mayor arraigo y popularidad en Puerto Rico y en el extranjero.

Telemundo transmite Homenaje de los Salsa Giants a Cheo Feliciano

trubuto-Salsa-Giants

Si hubo un cantante capaz de alborotar el gallinero salsero, ese era Cheo Feliciano.

“Él era el gallo mayumbe de nosotros, el gallo con la voz más potente, el más fuerte”, de esta manera, La India describió el carisma de su compañero en el proyecto Salsa Giants, durante la presentación, este miércoles, de un documental en que se le rinde tributo al artista que falleció trágicamente, el pasado 17 de abril.

La producción titulada Salsa Giants, un tributo a Cheo Feliciano, fue presentada esta noche a través de Telemundo. Mientras, en el vestíbulo de la estación televisiva se reunieron el productor y pianista Sergio George, el salsero Ismael Miranda, La India, personal de la disquera Top Stop Music y miembros de la prensa para ver y comentar el homenaje.

Según observaba las imágenes del documental, la intérprete de Mi mayor venganza no pudo ocultar su emoción al recordar algunas de las experiencias compartidas con Feliciano.

“Sentimos el vacío, lo extrañamos un montón”, indicó.

Uno de los momentos más conmovedores de la velada fue cuando los presentes observaron la parte en que los cantantes José Nogueras y Andy Montañez conversan sobre el momento en que Feliciano hizo su suyo el éxito Amada mía. Luego de que ambos entonan parte del tema en el documental, el grupo reunido en el vestíbulo comenzó a aplaudir con emoción.

La India resaltó lo feliz estaba el intérprete de Anacaona de participar en el proyecto de los Salsa Giants. Esa alegría, subrayó, se aprecia en las imágenes de la filmación del video del sencillo Bajo la tormenta.

“Él fue grande en su música, más que nada. Van a saber muchas cosas de Cheo (a través del documental). Salen muchos artistas hablando de él y le demuestran a Cheo lo mucho que lo quieren y admiran. Es importante ver cómo un pueblo se unió para expresarle su amor, cariño y admiración”, manifestó.

De esta forma, la salsera hizo un llamado a los puertorriqueños para que apoyen a sus artistas y conozcan su legado.

“Yo quisiera que Puerto Rico no perdiera la esencia del conocimiento de nuestra música porque cuando tú viajas a Venezuela, al Perú, a Colombia, los nenes pequeñitos, de siete u ocho años, conocen canciones de Andy Montañez, de Ismael Miranda, de Pete ‘El Conde’ Rodríguez, de El Gran Combo, de Cheo Feliciano. Eso es importante, no debemos perder el interés en la música”, sentenció.

Entretanto, el productor de los Salsa Giants subrayó que el documental recoge la esencia del también bolerista.

“Era mejor ser humano de lo que yo ya sabía. Era superhumilde. Me recuerda mucho a mí en sus inicios, (ambos venimos) de familia no pobre, pero sí muy humilde, con los pies siempre sobre la tierra. Eso para el legado de él lo hace ver más grande”, destacó

El también arreglista se expresó ansioso de conocer la opinión del público televidente sobre el documental y deseó que la respuesta de los puertorriqueños sea positiva.

Por otro lado, indicó que el ponceño dejó un vació enorme en el concepto de los Salsa Giants y reconoció que “es difícil continuar así, con un nombre de Gigantes de la Salsa, sin Cheo Feliciano”.

“No sé, de pronto, cuánto yo puedo continuar con estos conciertos sin un Cheo”, sostuvo.

El músico detalló que la idea de un documental en homenaje a Feliciano, surgió de su interés en compartir material que guardaba sobre el cantante. De todos los artistas con quienes trabaja guarda entrevistas e imágenes de los espectáculos, según abundó.

“Cuando surgió la lamentable muerte de Cheo, sabiendo que tenía pietaje de las entrevistas que nadie ha visto nunca, yo dije ‘¿qué hago con esto? No es justo para su legado dejarlo en mi casa’. Empecé a armar este tributo con el pietaje que yo tenía porque no era justo (guardarlo), sabiendo todo lo que decía él ahí”, agregó. Mientras, anticipó que el documental se venderá en DVD a partir del próximo lunes.

El documental recoge entrevistas cortas a varios artistas en las que recuerdan y destacan la figura de Feliciano. Además, se presentan visuales de algunas de sus presentaciones. En el mismo, participan cantantes como Ismael Miranda, Tito Nieves, La India, Oscar D’León, Marc Anthony, Tego Calderón, además del director musical Luis García y Sergio George. La viuda del vocalista, Socorro “Cocó” Prieto, y su hijo José Enrique “Cheíto” Feliciano, también contribuyeron al proyecto.

FUENTE:http://laprensasalsera.com/

Punto final al litigio: Marc Anthony tendrá que pagar $26,800 de pensión a Dayanara

Marc-Anthony-hd

Un juez puso punto final al litigio por manutención entre Dayanara Torres y Marc Anthony, al determinar que el cantante debe pagarle $26,800 mensuales de pensión por los dos hijos de ambos,  Christian Anthony y Ryan Anthony, según informó E! Online.

En octubre pasado la exMiss Universo  radicó una demanda contra su exesposo solicitando que se le aumentara la pensión de $13,400 a $123,426, algo que dejó perplejo al cantante, según dijo su abogado, Daniel Jaffe.

Antes de que se resolviera el caso transcurrieron meses en las que ambas partes presentaron sus argumentos, siendo uno de los temas principales los ingresos del artista y lo mucho que habían cambiado las necesidades de Torres, desde el divorcio de ambos en el 2004.

Otros detalles que salieron a relucir fue que Marc Anthony solo vio a sus hijos 35 días durante el año pasado, según lo que dijo Torres. Sin embargo, la corte confirmó que el artista tuvo la custodia de sus hijos por 71 días en el 2012, y los niños pasaron la mitad del verano junto al cantante.

Otras de las solicitudes de Torres era una cantidad entre $4,000 y $7,000 al mes para gastos de niñera.

A mediados de mayo Jaffe propuso aumentar la pensión unos $5,000 mensuales y subir de $3,000 a $6,000 la cantidad adicional que recibe Torres para gastos vacacionales, según publicó elnuevodia.com.

FUENTE:elnuedia.com

A PETICION #MUSICA MARC ANTHONY 3.0 ALBUM COMPLETO

DESCARGAR COMPLETO EN FORMATO RAR AQUI

 TrackList:
01.Vivir Mi Vida
02.Volver A Comenzar
03.Flor Pálida
04.Cambio De Piel
05.Espera
06.La Copa Rota
07.Dime Si No Es Verdad
08.Hipocresía
09.Cautivo De Tu Amor
10.Vivir Mi Vida (Versión Pop)

DESCARGAR-AQUI

Luego de la publicidad de adfly su descarga comenzara.

  Todo el contenido mostrado en esta pagina es para uso promocional, EL CONTROL DE LA SALSA NO ALMACENA NINGÚN TIPO DE MATERIAL, todos los link puestos aquí están almacenados con proveedores de intercambio de archivos los cuales tienen políticas establecidas sobre el manejo de contenido protegido los cuales  pueden ser removidos inmediatamente si así su propietario lo requiere.

SIGUE EL JUNTE DE LOS GIGANTES “SALSA GIANTS”

Los llamados Salsa Giants, un concepto del productor Sergio George que reúne a India, Oscar D’ León, Andy Montañez, Cheo Feliciano, Tito Nieves, José Alberto “El Canario”, Ismael Miranda y Willy Chirino rodaron ayer el vídeo de Bajo la Tormenta”.

El tema, de sobre cuatro minutos es parte de un EP (producción discográfica de cinco canciones) que sale a la venta en abril. Se filmó en el Paseo de La Princesa y la Plaza de Armas en el Viejo San Juan. Según George son canciones que se quedaron fuera de la producción de doble disco de los Salsa Giants que salió el año pasado y ya ha sido considerada para varios premios.

El vídeo está pautado para estrenar en marzo.

“Esta es la cosa más maravillosa e inesperada de la vida. Recibí la invitación de parte de Tito Nieves porque la negrita hace falta. Hubo mucha gente que habló mal de mí, que decía que yo no iba a llegar porque era problemática pero estoy aquí porque he demostrado que es un género de hombres pero que sí hay espacio para una mujer cantar y los monstruos de la salsa de nuestro país me quieren mucho”, sostuvo India a El Nuevo Día.

 

Espera por marc

La cantante India tiene fe que Marc Anthony la acompañe a grabar un tema en su nuevo disco, como en el pasado cuando ambos empezaron con Sergio George.

“Marc sigue intrigado con nosotros, y yo le digo que todo pasa todo cae, paso a paso. Él no necesita de mí ni yo de él, pero somos queridos por el público y la gente en el mundo entero está en espera de vernos juntos. No se sabe qué va a pasar, le pongo mi talento, todo lo que necesite en sus manos, y él será quien tome la decisión, y quién sabe, hay muchas sorpresas”, dijo la voz de Dicen que soy.

La salsera aseguró que cuando nadie creía en el talento de Marc Anthony ella lo defendía. “Tengo fe en su talento. Cuando muchos dudaban de él y decían que no era sonero, yo decía ‘pero es intérprete y van a ver lo que va a pasar con él’. Marc es tan grande, y me enorgullece como mujer y como puertorriqueña”.

La artista acaba de participar en una película inspirada en la música dance en París cantando el tema To Be in Love que pegó en la década de los 90 en Europa.

“La película se titula Eden y hago el papel de la India en mis comienzos cuando cantaba música en inglés, gracias a Louie Vega que me descubrió. Los productores me dijeron ‘nos hemos casado y tenido hijos y la música dance sigue en nuestros corazones”.

India estuvo ayer en la grabación del vídeo acompañada de su novio, Javier Padilla, el mismo con el que provocó un escándalo en el que intervino la policía hace dos años por violencia de género.

“Sigo enamorada, terminamos con esas discusiones. Ya yo no lo estoy corriendo y nos estamos llevando bien… Cuando uno comete un error hay que admitirlo, las mujeres también le pegamos a los hombres. Le he dado a todo el mundo. El pueblo sabe que tengo genio, y por primera vez en la vida decidimos que necesitábamos ayuda profesional”.

La salsera confesó que está tomando el ansiolítico Xanax para afrontar las fobias que según ella le causó la fama.

“La fama me ha quitado muchas cosas. No puedo caminar por ahí, y no me siento feliz en otro país que no sea Puerto Rico. No estaba preparada para la fama, para tener gente gritando detrás de mí en el supermercado y yo corriendo para salvarme”.

 

Precisa una prótesis

El salsero venezolano Oscar D’ León, señaló por su parte que perdió la vista del ojo accidentado cuando le cayó una caja fuerte de un estante de su ar mario. “Es un accidente más que a cualquiera le puede pasar y no puedo echarme a morir tengo que seguir trabajando. Hay que tener actitud positiva. Cuando me di sabía que era serio, me llevaron a darme los primeros auxilios con el ojo sangrando, pero decía vamos a tratar de arreglar esto y me puse muy cómodo para los médicos que me salvaron el ojo que estuve a punto de perder”.

Explicó el bajista que la funcionalidad del párpado ha ido disminuyendo y cerrándole el ojo afectado, y va a ser necesario colocarle una prótesis para levantarle el músculo. “Pero eso es parte de la vida”.

En cuanto a los disturbios que han estado ocurriendo en Venezuela y que ha dejado más de una decena de muertos, Oscar sólo pidió paz.

“Lo único que apoyo es la paz. Quisiera decir muchas cosas como ser humano, pero por ser artista no puedo. Me queda desear que todos se junten para ser amigos. Yo tenía siete fechas para el carnaval y tuve que cancelarlas, todo el mundo sale perjudicado y me duele lo que está pasando, pero no tengo la varita mágica para cambiar nada. Pienso que cada cual tiene sus razones”.

Los Salsa Giants reanudarán su gira de conciertos el 28 de febrero en Hollywood, Florida.

A ritmo de salsa, “Ciudad Delirio” abrirá el Festival de Cine de Cartagena

delirio

La versión número 54 del FICCI se estrenará con esta película, grabada en España y Colombia, que protagoniza Carolina Ramírez.

A pesar de que faltan algunos meses para la nueva edición del festival, este jueves fue anunciado que ‘Ciudad Delirio’ será la película encargada de dar la apertura en este 2014.

El filme, que cuenta la historia de un médico español que decide venir a ejercer a Cali luego de conocer a una mágica bailarina, es producto de una colaboración entre Fatal Films (España) y 64ª Films (Colombia).

El ganador del Premio Goya al mejor actor de reparto en 2012, Julián Villagrán, será el encargado de protagonizar esta historia junto a Carolina Ramírez, quien nuevamente demuestra su talento para bailar.

Además, los acompaña un reconocido grupo de actores encabezado por Vicky Hernández, Jorge Herrera, Margarita Ortega y John Alex Castillo.

“Más de 3.279 vallecaucanos hicieron parte de los extras que ayudaron a contar esta historia de amor entorno al espectáculo de salsa, circo y orquesta”, afirma el comunicado emitido este jueves.

El próximo 13 de marzo comenzará el Festival Internacional de Cine de Cartagena que promete una variada oferta de productos audiovisuales.

FUENTE:laprensasalsera.com

 

Desmienten conciertos de Marc Anthony en Cuba

La publicista del cantante niega que el salsero boricua tenga previsto actuar en la isla a finales de enero o febrero

AR-140129769

 

Nueva York – El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony negó hoy que tenga planeado viajar en las próximas semanas a Cuba para ofrecer dos conciertos en la isla.

“Ni Marc Anthony ni sus representantes han confirmado en lo absoluto el supuesto viaje de conciertos o personal a Cuba”, afirmó hoy su publicista, Blanca Lasalle.

Diferentes medios en la isla han publicado que el salsero boricua tiene previsto visitar Cuba “a finales de enero o febrero” para ofrecer un par de conciertos.

“Estas informaciones son totalmente erróneas”, aclaró en un comunicado su publicista en Nueva York.

La emisora cubana Radio Reloj publicó hoy en su página web que Marc Anthony planea actuar en la comunidad Las Terrazas, en Pinar del Río, y en la Plaza de la Revolución, en La Habana.

“Sus oficinas tampoco conocen ni han establecido negocios con el promotor de los alegados conciertos”, añadió la publicista en el mismo comunicado.

Según la revista “La Voz de la Salsa“, la estrella de origen boricua viajaría a la isla acompañado por El Gran Combo de Puerto Rico y Olga Tañón.

FUENTE:http://www.laopinion.com