Entradas

Lo que trae… vivir mi vida

95CC797B-CC30-4B52-BE34-CCF898FAC093.jpg__294__440__CROPz0x294y440

Marc Anthony llegará este domingo a Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana en uno de sus mejores momentos en la música.  Su tema “Vivir mi vida” es la canción del 2013, no sólo en República Dominicana. En el Latin Grammy fue elegida “Mejor grabación del año”.

El cantante puertorriqueño es reconocido como el artista de salsa con más ventas: 12 millones de álbumes. No solo es conocido por interpretar salsa, sino también baladas. Su tour “Vivir mi vida” es parte de su gira para promocionar su 13.er álbum, Marc Anthony 3.0.

Se destaca que sus exigencias son mínimas con relación a otras estrellas de menos categoría. Apenas las tradicionales frutas, comidas, bebidas y comodidades, así como el protocolo de un artista de su dimensión (claro, sin contar el dinero que cobra, en dólares).

Se espera que el artista regrese al país con su nueva novia, Chloe Green, con quien se le ha visto ya en otros países donde se presenta.

El ganador de dos Billboard por más tiempo, durante 18 semanas en la posición N.81, galardonado con cinco “Grammys Latino” y 18 premios “Lo Nuestro”, ofrecerá un show planificado para 90 minutos, en el que no faltarán sus temas emblemáticos.

Su concierto contará con la participación especial de Prince Royce, quien registra una carrera ascendente desde su álbum debut (2010) de bachata, R&B e influencia pop.

SU PASO POR EL CINE
(( El cantante

El pasado 14 de noviembre de 2006 Marc Anthony comenzó en el Bronx junto a JLo, el rodaje de la película “El cantante”, una película sobre la vida de Héctor Lavoe, escrita y dirigida por León Ichaso. Marc fue elegido por el director, para dar vida al artista, junto a Jennifer López, quien encarnó a su esposa, y quien fue la productora del filme.

FUENTE:listin.com.do

“Vivir mi vida” hace feliz a Marc Anthony

amartonit_1

 

Para el cantante Marc Anthony grabar el álbum “3.0” implicó evocar las raíces salseras que lo llevaron a los escenarios y a las que regresó con escepticismo y temor tras una década alejado de ellas.

El cantante se dijo sorprendido de que su disco lidere las listas de popularidad y que el tema “Vivir mi vida” haya obtenido una nominación al Latin Grammy como grabación del año.

“Viví con muchas ansias de lanzar el disco. El mercado entero ha cambiado en los últimos 10 años. Había canciones que había juntado a lo largo de 10 años, vivía enaromado de estas canciones, me di cuenta que tenía que grabar esto ya”, dijo en rueda de prensa en Ciudad de México. “Que las reciban como las han recibido no lo entiendo, me siento como si estuviera lanzando mi carrera por primera vez”. Marc Anthony se presentará en la capital mexicana el 23, 24 y 25 de octubre como parte de su gira mundial “Vivir mi vida 2013”.

El intérprete de ascendencia puertorriqueña recibió un disco de oro por las altas ventas del álbum, del que se desprende “Vivir mi vida”, un tema de salsa que impuso un récord al mantenerse 17 semanas consecutivas a la cabeza de la lista Hot Latin Songs de Billboard. El cantante escribió la pieza, con la colaboración de Julio Reyes Copello, tras la muerte de dos amigos más jóvenes, pero confesó que a pesar del significado emocional no tenía tanta fe en la canción pues no encajaba dentro de lo que creía era su estilo.

Le afectó
“Me afectó mucho personalmente, en términos de angustia, lanzar ‘Vivir mi vida’ porque no es mi estilo. Cantar una canción de vivir, bailar y la la la no era mi estilo pero el mensaje era importante”, explicó. “Imagínate no estar seguro y que logres el éxito… Me llena de vida. Me hace sentir como un niño de 20 años al que todavía faltan 40 años de quehacer (musical)”. Publicado por Sony Music, “3.0” es el álbum en el que el cantante regresa totalmente al terreno de la salsa luego de experimentar con otros géneros.

“Nació de la necesidad de por fin regresar y grabar un disco de salsa, que naciera del mismo lugar en que yo empecé. Muchas veces te pierdes en el proceso”, indicó el cantante. “Tengo más ánimo que nunca, pero no quiero esperar tanto tiempo para el próximo”, agregó sobre los planes para su próxima producción.

Aseguró que la renovación no se ha quedado en un plano personal, pues demostrar que la salsa puede ser exitosa a nivel comercial ha contagiado a otros músicos.

FUENTE:listin.com.do

HIT PARADE FACTURA SALSA CON CHINO MENDEZ Y GERARDO ENCARNACION

Aquí esta el hit parade semanal, del programa factura salsa con Gerardo Encarnación y Chino Mendez y el programa Salsa Son por Rumba 98.5, esta selección esta basada en un sondeo realizado en radio, centros nocturnos y en la población en general.

ANUCIO-FACTURASALSA

 

Marc Anthony inaugura su gira “Vivir mi vida”

MIAMI. Con un lleno total en el American Airlines Arena, el cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony inauguró en Miami su gira por Estados Unidos “Vivir mi vida”.

imagen-27a

 

Fue con un concierto en el que compartió con su fiel público del sur de Florida sus grandes éxitos.

El cantante abrió el espectáculo con el tema “Y hubo alguien”, al que le siguió “Valió la pena” y “Señora” para luego asegurar ante el público que estar en Miami “es estar en casa”. Antes de empezar el concierto, Marc Anthony dijo que “estar en Miami es siempre una experiencia especial y comenzar la gira aquí, en Florida, me llena de mucha alegría”.

“Casi todos mis cumpleaños durante mis giras los he celebrado con ustedes. Esta vez le toca a Miami ser primeros testigos del comienzo de ‘Vivir Mi Vida’ en Estados Unidos”, agregó.

El cantante nacido en Nueva York lanzó el 25 de julio su disco “Marc Anthony 3.0” y su sencillo “Vivir mi vida”, con el que cerró el concierto y que ha estado en el número uno de las listas de Billboard por 15 semanas.

También hoy, la producción, de diez temas, en la que Marc Anthony volvió a ponerse en manos del músico y productor Sergio George, fue certificada disco de platino en EEUU.
Marc Anthony, quien fue criado en Harlem, vuelve a la salsa después de su álbum “Valió la pena”, que salió en 2004.

En el concierto de esta noche, el salsero tuvo como invitados a la cantante Natalia Jiménez, con quien interpretó el tema “Recuérdame” y Tito El Bambino con el que cantó “Por qué les mientes”, incluido en su último disco.

El cantante, vestido como es habitual de traje negro y camisa blanca, interpretó también temas clásicos como el de José Luis Perales “Y cómo es él”, “Hasta que te conocí”, de Juan Gabriel, o “Que cante mi gente”, de Héctor Lavoe.

También hubo oportunidad de recordar sus grandes éxitos como “Vivir lo nuestro”, “Yo trato” o “Qué precio tiene el cielo”, que su público no solo aplaudió sino que bailó, incluso en las gradas del American Airlines Arena.

La noche la cerró con el tema “Vivir mi vida”, acompañado en el teclado del “maestro” Sergio George. Después de esta presentación y otra este sábado en Miami, el salsero dará conciertos en Orlando (Florida) , Long Island (Nueva York) , McAllen y Houston (Texas) , Chicago, Las Vegas (Nevada) , Tucson (Arizona) , Oakland y Los Ángeles (California).

En noviembre, la gira de Anthony lo traerá a Paraguay, donde tiene programado un concierto el 10 de noviembre, en el Jockey Club de Asunción.

FUENTE:www.abc.com.py

Marc Anthony, listo para arrancar su tour ‘Vivir mi Vida’ por EU

03marcathony

 

Los boletos para sus presentaciones ya están agotados

Después de recorrer Colombia, Bolivia y Perú con su giraVivir mi VidaMarc Anthony regresa a Estados Unidos, donde recorrerá once ciudades.

Su tema Vivir mi Vida ha logrado permanecer por 13 semanas consecutivas en los primeros lugares de la lista de Hot Latin Songs de Billboard.

La primera ciudad que disfrutará del ritmo de Marc será Miami, los días 23 y 24 de agosto en el American Airlines Arena.

Un día después se presentará en Orlando en el Amway Center. Después visitará Long Island (1 de septiembre), McAllen (4 de septiembre), Houston (5 septiembre), Chicago (7 de septiembre), Vienna (10 septiembre), Las Vegas (13 de septiembre), Tucson (14 de septiembre), Oakland (27 de septiembre) y Los Ángeles (28 y 29 de septiembre).

FUENTE:http://musica.univision.com

Marc Anthony cantará esta noche ante 25 mil personas en Perú

El cantante ofrecerá hoy un concierto popular en el marco del XVII Festival Chim Pum Callao con entradas que oscilan entre los 1.81 y 3.62 dólares

imagen-27a

 

El cantante Marc Anthony ofrecerá hoy un concierto popular en el marco del XVII Festival Chim Pum Callao, en el puerto peruano de El Callao, con entradas que oscilan entre los 1.81 y 3.62 dólares.

Se espera que unas 25 mil personas acudan al “show” , con cuyos ingresos por venta de boletos no se podrían cubrir los gastos de desplazamiento de músicos ni el mantenimiento del jet privado que trajo el salsero de origen puertorriqueño a esta capital, según versiones de la prensa.

El presidente regional de El Callao, Félix Moreno, señaló que Marc Anthony “sabe que no es un evento para lucrar” y apuntó que una entrada normal para un concierto del salsero no baja de los 120 dólares por persona.

Los habitantes de El Callao le pidieron al cantante que haga una mixtura de canciones de Héctor Lavoe, indicó Moreno, quien lidera la organización del evento que se realizará en el estadio Miguel Grau.

Anthony llegó la víspera a Perú en su jet privado en compañía de sus hijos, pero sin su novia Chloe Green, indicaron portales en Internet.

“Gracias mi gente por este recorrido maravilloso! Feliz de compartir esta experiencia ahora contigo, Perú!#VivirMiVida” , escribió el cantante en su red social de Twitter.

FUENTE:eluniversal.com.mx