Entradas

SALSA LEGENDS – TONY VEGA (EXITOS CD COMPLETO)

CoverTONY VEGA-300x300

01 Ella
02 Yo Me Quedo
03 Esa Mujer
04 No Tengas Miedo
05 Aparentemente
06 Esposa
07 Me Gusta Que Seas Celosa
08 Ella Es
09 Ahora Que Te Vas
10 Haremos El Amor
11 Si Tú Supieras
12 Tarde O Temprano
13 Te Propongo, Te Confieso, Te Pregunto
14 Buscando La Felicidad
15 Me Has Echado Al Olvido
16 Corazón Corazón (Salsa Version)

Descargar/Bajar: Tony Vega – Salsa Legends (2015)

DESCARGAR AQUI

Dan de alta a Tony Vega

Fuente: http://www.primerahora.com

El salsero puertorriqueño Tony Vega fue dado de alta y reposa en su hogar en Atlanta, Georgia, luego de haber estado hospitalizado debido a una dolencia relacionada a cálculos renales, informó su amigo, el cantante Ismael Miranda.

El Niño Bonito de la Salsa, quien hoy se iba a presentar junto Vega en el Poliedro de Caracas, Venezuela, explicó que el conocido cantante no pudo hacer el viaje hacia ese país sudamericano debido a que experimentó unos dolores muy fuertes hace unos días.”Él está en su casa. Lo que tiene son piedras en sus riñones. Hablamos con su esposa y ella nos dijo que está bien y de buen humor”, dijo Miranda.

El percance de salud Vega, conocido por éxitos como ‘Si me miras a los ojos’ y ‘Aparentemente’, fue dado a conocer a través de su página de Facebook. En el perfil se publicó un mensaje en el que se le pedía disculpas al público venezolano por su incomparecencia hoy, sábado, al concierto en el Poliedro.

“Amigos Venezolanos: Agradecemos todas las oraciones, mensajes de solidaridad y buenos deseos de recuperación por la salud de nuestro Tony Vega, quien se mantiene bajo cuidado médico ante una posible intervención quirúrgica de emergencia. Queremos por este medio igualmente ofrecer nuestras disculpas, ya que Tony no podrá presentarse en el día de hoy como estaba programado en el Poliedro en Caracas. Próximamente volveremos a dar detalles de su condición de salud. Gracias a todos. Dios les bendiga”, se puede leer.

El mensaje está acompañado de una foto, en la que Vega aparece acostado en una camilla en lo que aparenta ser un cuarto de hospital.

Miranda añadió que Vega fue enviado a su hogar, donde deberá seguir un tratamiento. Si el dolor persiste y su situación de salud empeora, podría ser sometido a una operación de emergencia para removerle los cálculos.

“Hasta ahora, está bien. Su familia está esperando a que baje esa piedra y nosotros esperamos que le baje”, puntualizó Miranda desde Venezuela.