Entradas

imagen

Alex Matos Le Responde A Tito Rojas En Pégate Y Gana Con Pachá

Fuente:

Cachicha.com

Dice el salsero Alex que el boricua Tito Rojas debe documentarse y que si él viene al país a celebrar 40 años en la música como cantante de salsa, es porque en República Dominicana hay un movimiento salsero *

El legendario cantante puertorriqueño Tito Rojas, conocido como El Gallo, habría dicho recientemente que no conocía a los salseros dominicanos, y como buen salsero que es el dominicano Alex Matos le respondió a Tito en Pégate y Gana con Pachá.

“Respetamos su criterio y lo que él piensa, pero yo lo que creo que si él viene a República Dominicana a hacer un espectáculo de salsa, es porque en la República Dominicana hay un movimiento salsero que ha permitido que él pueda venir al país a hacerlo”, dijo Alex, al tiempo de afirmar “Y yo de hecho si voy a Puerto Rico y me preguntan por los salseros puertorriqueños yo tengo que documentarme, al país que vaya yo tengo que saber si hay salseros en ese país que tienen alguna pegada, me documento y llego a ese país y puedo hablar de los salseros de ese país”, dijo Matos.

No es que se quiera formar con esto una controversia, pero no se entiende que a más de cinco años de un movimiento con el género salsa que ha proyectado figuras criollas en escenarios internacionales un legendario artista de la salsa no conozca a los intérpretes de ese ritmo.

“Entonces yo creo que la pregunta debió enfocare más bien en: ¿Sabías qué en República Dominicana hay un movimiento salsero importante que te permite a ti celebrar tus 40 años con un espectáculo?, yo creo que la pregunta debió ir en esa vertiente porque no podemos estar preguntándole a todo el que venga si conoce a fulano, si conoce a mengano”, expresó Alex de forma enfática.

Precisamente en Alex el país ha tenido uno de los intérpretes de salsa de mayor proyección en el plano internacional y acaba de firmar con una empresa de renombre mundial en lo tropical. “Él no está obligado a conocernos a nosotros, pero si nosotros estamos obligados a conocerlo a él porque es una figura de trayectoria, es una estrella, y tenemos que seguir trabajando para lograr eso, esa notoriedad que tanto él como los demás salseros de Puerto Rico hablen de nosotros”, destacó el artista.

Un concierto para la televisión lo que preparó Alex para los televidentes de Pégate y Gana con Pachá, que conduce Frederick Martínez para Color Visión. “En el mundo hay miles de salseros, nosotros lo que tenemos que luchar para ganarnos ese espacio, eso es lo que pasa”, dijo Alex al responder preguntas de El Pachá entre canción y canción, y aseguró: “todo mi éxito se basa en dos pilares que son calidad y respeto al público”, fueron palabras de Alex Matos que promueve con éxito su corte “Todo lo malo se va bailando”.

3166674.jpg_thumbnail0_1

Tito Rojas dice que merece estar en Guinness

3166674.jpg_thumbnail0_1

Con su característico humor, el salsero Tito Rojas aseguró que debería estar en libro de Guinness luego de conocer que cuatro hijos reconocidos legalmente no llevaban su sangre.

Y es que aunque dice que esto es un capítulo cerrado de su vida del que no desea abundar,  bromeó sobre el asunto  al decir que “lo más que siento es que no me dieron un Récord Guinness”.

“Han pasado muchas cosas en mi vida que ustedes la saben. No voy a sacar esas cosas a relucir porque ya todo pasó.  Con lo último que pasó (una  menor que se comprobó que tampoco era su hija) lo que siento es no estar en Guinness. Fueron cuatro (hijos)… pero lo importante es que están saludables y que estén bien y yo estoy tranquilo con mi conciencia”, indicó el salsero sobre tres de los alegados vástagos: Omar, Ana e Iván Diomed. Cabe destacar que uno de estos jóvenes, llamado Jason, falleció hace dos años.

Asimismo, reiteró que gracias al apoyo incondicional de su esposa, Ivy, y sus dos hijas, Jéssica y Kitsha, “estoy aquí y tranquilo”. El “Gallo salsero” celebró en noviembre 38 años de matrimonio, el mismo tiempo que lleva de carrera artística.

El salsero comenzó esta mañana a grabar en estudio su nueva producción musical, la segunda bajo su propio sello independiente.

El disco que apenas comienza a grabar tendrá de ocho a 10 temas en salsa y “puede que incluya un bolero”.

Según dijo, espera lanzar en enero el primer corte promocional, y en febrero distribuir el álbum, ya que aseguró que desea complacer rápido a sus seguidores.

“Valiente y muy hombrecito”  Elvis

Por otro lado, tras conocer las declaraciones de Elvis Crespo -quien confirmó que se masturbó en un avión y admitió su adicción a las drogas y el alcohol-, indicó que el merenguero es un “hombre valiente y muy hombrecito de su parte”.

“Lo felicito y lo respeto de mi parte  por reconocerlo porque hay que ser muy valiente. Uno no puede dormir con la conciencia dañada”, acotó.

FUENTE:elnuevodia.com.

PAPA ADRES

MI TRAGUITO BRUGAL EN SALSA (DESCARGA ESTOS TEMAS Y TOMATE UN TRAGO)

ESTE TRAGO ES PARA ENCONTRAR UN AMOR PERFECTO (ALEX MATOS) QUE ME LLENE LA VIDA DE AMOR DEL BUENO(TITO ROJAS) PARA QUE NO SE ROMPA LA NOCHE(RAULIN ROSENDO) Y NO DECIRTE QUE NUNCA  SABRAS(ANTHONY RUIZ), POR QUE EN REALIDAD SABES, QUE ESTA NOCHE(SEXAPPEAL) TE QUIERO VER DESNUDA(ABIT) POR QUE QUIERO HACERTE EL AMOR(TITO ROJAS)

QUE GRANDE ES BRUGAL !

PAPA ADRES