Entradas

Presentación de Alex Matos en el día internacional de la salsa PR.

La presentación del dominicano Alex Matos, en el día internacional de la salsa en Puerto Rico, contó con una formidable aceptación por parte del publico presente que fue a disfrutar de la buena música, en el Estadio Municipal Hiram Bithorn, en Sa Juan.

Allí también se presentaron los salseros, Johnny Rivera, Charlie Aponte, Tito Rojas, a quien se le dedicó la presente edición del evento, la Sonora Ponceña, Roberto Roena y su Apollo a Eddie Palmieri y el gran cierre con Lalo rodriguez.

Super interesante lo que esta pasando en la carrera de nuestro Alex Matos, tanto nacional como internacional.

La salsa vive de la mano de uno de los del patio… Alex Matos.

A CELEBRAR “LOS 50 AÑOS DE LA SALSA” CON @SalSoulFM

Fuente: Salsoul.com

San Juan, Puerto Rico, 20 de abril del 2015 – El Estadio Paquito Montaner de la ciudad señorial de Ponce se vestirá de fiesta el domingo 14 de junio para celebrar en grande LOS 50 AÑOS DE LA SALSA, un evento a precios populares que desde hoy estará en una pre-venta limitada en Ticketcenter a $10.00. Silver Key Chinchorro y Salsoul 99.1 presentarán este espectacular evento que contará con grandes luminarias del género salsero tanto de Puerto Rico como de Latinoamérica que desplegarán su sabor a partir del mediodía en lo que será la fiesta más impactante protagonizada por este género.

Por primera vez la ciudad de Ponce, cuna de importantes exponentes de la salsa como Cheo Feliciano, Héctor Lavoe y los Palmieri, entre otros – recibirá al público de Puerto Rico y al turista musical para festejar con música el éxito y la trascendencia que ha disfrutado el sonido salsero durante cincuenta décadas.

La cartelera es impresionante:

Tras 25 años de ausencia regresa a Puerto Rico la denominada “Bandera Musical de Colombia”: el Grupo Niche;  Oscar de León, Roberto Blades, Raúl Gallimore con la Orquesta La Inmensidad, el rey del bajo Bobby Valentín y su orquesta, el niño de Trastalleres Andy Montañez, Tony Vega, Tito Nieves, Paquito Guzmán, Simón Pérez y  Paquito Acosta.  Los Bravos de la Fania: Ismael Miranda, Richie Ray y Bobby Cruz, Roberto Rohena y  Eddie Montalvo. Todas monumentales figuras del escenario tropical que protagonizarán un concierto nunca antes visto en Puerto Rico en el que se rendirá homenaje al Sonero Mayor Ismael Rivera con la participación de su sobrino Moncho Rivera y se reconocerá la aportación del maestro Tommy Olivencia.

LOS 50 AÑOS DE LA SALSA es un evento diagramado para el total difrute del público fanático de este género, una oferta tentadora para quien gusta escuchar, para el bailador y para los amantes de la excelencia musical.

Marc Anthony y Chloe Green pasean su amor por Puerto Rico

1990476_n_vir1La pareja estuvo encantada con el emotivo concierto que el intérprete ofreció en Puerto Rico y con las idílicas playas y los momentos de intimidad que da la isla. 

El carismático Marc Anthony no solo atesora un sinfín de anécdotas y satisfacciones musicales de la reciente parada portorriqueña de su gira ‘Vivir mi vida’, que le llevó a ofrecer un emotivo y multitudinario espectáculo ante un auditorio abarrotado por miles de espectadores, sino que el artista neoyorquino -de origen portorriqueño- y su joven noviaChloe Green han aprovechado la estancia en el acogedor país para explotar al máximo su lado más romántico y las numerosas ventajas que ofrece estar en un destino tan exótico como la isla caribeña.

“Puerto Rico nos ha tratado fenomenal y anoche disfrutamos de un concierto inolvidable y lleno de emociones. Hoy estamos en la playa, disfrutando de este paraíso terrenal que esPuerto Rico. No podíamos haber tenido un día más perfecto que este”, escribió la joven diseñadora británica, 22 años más joven que Marc Anthony, a través de su perfil de la red social Instagram.

El entusiasta mensaje que dejó la heredera de la cadena de tiendas de ropa Topshop, además de verse acompañado de una idílica fotografía de la costa, se complementó a la perfección con el alto nivel emocional que irradió el astro de la música al agradecer a sus compatriotas el cariño y la efusividad con los que le habían recibido en su vuelta a casa.

“Puerto Rico, no tengo palabras para expresar mi gratitud y amor por todos ustedes. Gracias por proporcionarme momentos inolvidables. Los quiero y siempre los querré”, apuntó Marc Anthony en su cuenta de Twitter.

Los días de trabajo y placer que han vivido Marc y Chloe en Puerto Rico demuestran una vez más que la pareja ha logrado superar definitivamente las diferencias que motivaron su breve ruptura la primavera pasada, una estabilidad sentimental que se refleja principalmente en la frecuencia con la que la diseñadora inglesa comparte públicamente algunas de las escenas más románticas de su relación con el intérprete. Mientras que ambos se esforzaron al máximo por mantenerse alejados de la opinión pública y de las cámaras de los fotógrafos durante el tiempo en que estuvieron separados, sus posteriores vacaciones en la costa mediterránea y la forma en que se dejaron retratar sonrientes y paseando de la mano dejó claro que la reconciliación era un hecho innegable.

“Hoy sale el nuevo disco del mejor novio del mundo: ‘3.0’ de Marc Anthony. No podría estar más orgullosa de mi chico”, publicaba Chloe Green para certificar oficialmente que el pasado mes de agosto se vio caracterizado por grandes novedades discográficas y sentimentales para Marc Anthony.

FUENTE:http://www.caracol.com.co