Entradas

La palabra con mas de 10 años de trayectoria.

Nacido en cuba “La Palabra” incorpora múltiples elementos e instrumentos, con una combinación de enriquecidos arreglos, junto con su intenso dinamismo, al producir su sonido poderoso. La intensidad de un sonido de banda R&B, mezclado con la sensualidad de la ”orquesta de Salsa” lo cual mejor describe la mágica música de “La Palabra”.  

Arreglista, compositor, productor, cantante y escrito de música: “La Palabra” ha venido presentándose con su orquesta, por todo el mundo, por más de 10 años. En su discografía se encuentran sus más grandes hits, así como la primera salsa romántica. Entre sus hits se encuentran la caimanera, hit song lady entre otros, y el tun tun de tu corazòn.

“La Plabra” un genero musical nuevo, para la industria Musical Latina, al incorporar un sonido sensual, tropical bailable, mejor conocidas como “Salsa Romántica”, empujando los límites de ya anteriormente grabados bailes tropicales, ensamblados con un repertorio balanceado, por composiciones originales y temas covers, con arreglos en un estilo único, romántico y poderoso. La música de “La Palabra”, ha sido incluida en películas, así como en televisión, incluyendo películas de HBO, The Liberty Kid, Ugly Betty de ABC’s, Cold Case de CBS’s, y So You Think You Can Dance de FOX. , el cual lo llevó hasta la ciudad de Los Angeles. Una vez en Los Angeles, La Palabra, introduce un género musical nuevo, para la Industria Musical Latina, al incorporar un sonido sensual, tropical bailable, mejor conocido como “Salsa Romántica”. Baladas en inglés y español. 

SALSA LEGENDS – TONY VEGA (EXITOS CD COMPLETO)

CoverTONY VEGA-300x300

01 Ella
02 Yo Me Quedo
03 Esa Mujer
04 No Tengas Miedo
05 Aparentemente
06 Esposa
07 Me Gusta Que Seas Celosa
08 Ella Es
09 Ahora Que Te Vas
10 Haremos El Amor
11 Si Tú Supieras
12 Tarde O Temprano
13 Te Propongo, Te Confieso, Te Pregunto
14 Buscando La Felicidad
15 Me Has Echado Al Olvido
16 Corazón Corazón (Salsa Version)

Descargar/Bajar: Tony Vega – Salsa Legends (2015)

DESCARGAR AQUI