Entradas

MarcAnthony-concierto-Guayaquil-Feria-Duran-musica-publico_ECMIMA20131102_0104_42

Marc Anthony en Panamá tres de Septiembre 2015

Fuente:Entradasyconciertos.com

No te quedes sin comprar tus boletos para los conciertos de Marc Anthony en Panamá en 2015 en su gira la que presenta todos sus éxitos. No te pierdas todos los detalles de una noche mágica con una de las voces más respetadas de la historia de la música latina, una fiesta irrepetible. ¡Vamos! 🙂


Fecha: Jueves 3 de Septiembre de 2015 a las 19:00 horas (Apertura de puertas a las 18:00 horas)

Lugar: Figali Convention Center

Dirección: Avenida Amador, Ciudad de Panamá,Panamá

Venta de boletos: Los boletos están disponibles en la web Panatickets com y en el teléfono 507 2153629

Precios: Desde $30 (Preferencial) – $85 (Silver) – $100 (Gold) y hasta $200 (VIP y Platinum), dependiendo de la cercanía al escenario


Marc Anthony es muy posiblemente el mejor artista latino del mundo, y uno de los más grandes de la historia de la música. Es el que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1, en himnos. La gira mundial “Cambio de piel” llega a todos los rincones cargado de Premios Billboard y el reconocimiento más importante, el tuyo. Vívelo en directo.

Y es que actualmente Marc Anthony está el mejor momento de su carrera, superando con el último disco “3.0” su récords de ventas, sumando más 15 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, 7 Premios Grammy y más de 450 millones de reproducciones en Youtube con más de 1 millón de suscriptores. Hazte el regalo de vivir con una noche inolvidable, cantando con él las canciones de hoy y de siempre, “Vivir mi vida”, “Ahora quien”, “Valió la pena”, “Dímelo”, “Tu amor me hace bien” y “Flor pálida” entre otras, porque Marc Anthony está llegando a la ciudad y no quieres perdértelo. ¡Vamos!

Aunque no hay edad mínima para disfrutar de Marc Anthony en directo, los menores de 15 años es recomendable que accedan y estén acompañados por un adulto en todo momento.

HIT-PARADEBANNER

Aquí esta el hit parade semanal, del programa factura salsa con Gerardo Encarnación y Chino Mendez y el programa Salsa Son por Rumba 98.5, esta selección esta basada en un sondeo realizado en radio, centros nocturnos y en la población en general.

Cover (Www.elcontroldelasalsa.com)

A PETICION #MUSICA MARC ANTHONY 3.0 ALBUM COMPLETO

DESCARGAR COMPLETO EN FORMATO RAR AQUI

 TrackList:
01.Vivir Mi Vida
02.Volver A Comenzar
03.Flor Pálida
04.Cambio De Piel
05.Espera
06.La Copa Rota
07.Dime Si No Es Verdad
08.Hipocresía
09.Cautivo De Tu Amor
10.Vivir Mi Vida (Versión Pop)

DESCARGAR-AQUI

Luego de la publicidad de adfly su descarga comenzara.

  Todo el contenido mostrado en esta pagina es para uso promocional, EL CONTROL DE LA SALSA NO ALMACENA NINGÚN TIPO DE MATERIAL, todos los link puestos aquí están almacenados con proveedores de intercambio de archivos los cuales tienen políticas establecidas sobre el manejo de contenido protegido los cuales  pueden ser removidos inmediatamente si así su propietario lo requiere.

Marc-Anthony-hd

Senado dominicano condecorará a Marc Anthony

El cinco veces ganador del Grammy, Marc Anthony, anunció que el orfanato “Niños de Cristo” abrirá sus puertas en La Romana, República Dominicana, el próximo 2 de abril .

El Senado de la República Dominicana aprobó reconocer al astro de la salsa, Marc Anthony, por las acciones que realiza a través de su fundación en este país y en el resto de  América Latina y el Caribe en favor de los niños y niñas en condición de orfandad.

El artista será reconocido, además, por los niveles de popularidad obtenidos a lo largo de su trayectoria artística.

La propuesta fue hecha por el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, indicando que Marco Antonio Muñiz Rivera, nombre de pila del salsero, restauró el Orfelinato Niños de Cristo, ubicado en la ciudad de La Romana, siendo ése el primer espacio apoyado por su fundación Maestro Cares, una organización sin ánimo de lucro creada para ayudar a los niños huérfanos de América Latina mediante la creación de ambientes sanos y seguros para que puedan vivir, aprender y jugar.

El cinco veces ganador del Grammy, Marc Anthony, anunció oficialmente que el orfanato “Niños de Cristo” abrirá sus puertas en La Romana, República Dominicana, el próximo 2 de abril. “El Orfanato Niños de Cristo será el hogar de más de 100 niños. La capacidad de recuperación del espíritu y la gran necesidad es lo que más nos inspira para construir nuestro primer orfanato y lo que nos lleva a América Latina para construir muchos más”, dijo el intérprete de “Vivir M Vida”, en Nueva York.

Fuente: Bureo.com